31.5.12

LA GRAN INVOCACIÓN traducida a más de 75 idiomas y dialectos...


Y también en:
Africano
Árabe
Armenio
Búlgaro
Byelorussian
Catalan
Checo
Chileno
Coreano
Croatian
Efik
Esperanto
Ewe
Fanti
Ga
Gaélico (Escocés)
Gaélico (Irlandés)
Galés
Griego
Guaraní
Gujarati
Hebrew
Hindú
Holandés
Húngaro
Ibibio
Ibo
Ido
Indonesio
Islandés
Italiano
Japonés
Kinyarwanda
Latin
Letón
Lituano
Lunya Ruanda
Malayo
Maorí
Ndebele
Nyanja
Pampango (Philippines)
Persian
Polaco
Rumano
Samoan
Sánscrito
Sesotho
Setswana
Shangaan
Shona
Singhalese
Slovakian
Slovene
Swahili
Tagalog
Tamil
Telugu
Tibetano
Tswana
Turco
Ucraniano
Urdu
Uzbek
Vasco
Vietnamita
Xhosa
Yugoslavo (Serbo-Croata)
Zulu

Extraído de LUCIS TRUST
http://www.lucistrust.org/es/service_activities/the_great_invocation__1/translations_of_the_great_invocation


En el DIA MUNDIAL DE INVOCACION, LGI es recitada en diferentes idiomas...


El Día Mundial de Invocación (2 meses después de Pascua y 1 mes después de Wesak, coincidiendo con el día del Plenilunio de Géminis), es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de la Gran Invocación, se unen los hombres y mujeres de diferentes senderos espirituales en un llamado universal a la divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.

El empleo de la Gran Invocación constituye un servicio mundial. Necesitamos luz para iluminar el camino y revelar la visión de una nueva civilización; necesitamos amor para gobernar las relaciones entre la gente y que no haya separatividad; necesitamos el poder de la voluntad al bien para que ésta dirija las elecciones y la toma de decisiones humanas. El empleo universal de la Gran Invocación en el Día Mundial de Invocación construye un canal a través del cual la luz, el amor y el poder pueden alcanzar e irradiar los corazones y las mentes de los hombres. 

La traducción de las "siete antiguas fórmulas" al idioma moderno fue el logro supremo de una colaboración de 30 años entre Alice A. Bailey y el Tibetano, Djwhal Khul, y desde 1952 LGI ha resonado a lo largo del mundo y ha sido traducida a más de 75 lenguas y dialectos. A través de su uso mundial, las energías invocadas por LGI se han anclado profundamente en la conciencia humana
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...