27.11.11

PORTALES ESTELARES... 11:11:11 por Silvia Gómez



Una amiga me preguntó ¿qué son los portales estelares? Traté de leer algo e informarme y esto es lo que pude reflexionar sobre el tema:
Según dicen, sobre todo las profecías mayas, los contactados de todo tipo y también algunos científicos de todo el mundo… entre 1987 y 2003 hubo una convergencia armónica (desde el sol central de la galaxia, de constelaciones, planetas, el sol) por lo que se empezó  a incrementar la energía que recibía el planeta (creo que no es más que el cambio de Era anunciado por los maestros o el proceso de una iniciación cósmica). Vicente Beltrán Anglada, en 1985, dijo que Sanat Kumara estaba pasando por una iniciación planetaria, por lo que se iría incrementando el nivel de energía en todos los planos. 

El año 2012 no es el final del mundo, pero sí un poderosísimo punto de inflexión en el gran cambio energético que se está produciendo en la Tierra en los últimos 30 años. Esto que se puede sentir o presentir, corresponde a la convergencia del final de varios ciclos, solar, galáctico y cósmico. Por tanto, la ascensión de la que tanto se habla hoy en día es un evento cósmico. Es el pasaje a un nuevo nivel de conciencia, la conciencia crística, que afecta al Universo.

Según muchos grupos, contactados, índigos, chamanes, etc, esta ascensión trae aparejada la apertura de centros,vórtices o portales (¿chackras, nadis?) cósmicos, planetarios, humanos, atómicos, con lo que se demuestra la ley universal de “como es arriba es abajo” . Además, casi todos nombran lugares físicos como las cuevas de cristal de Arkansas, el valle de Sedona, la pirámide de Egipto, el lago Titicaca, las ciudades etéricas (Erks, x ejemplo, en Capilla del Monte -Córdoba, Argentina-) o intraterrenas, etc (todo sujeto al discernimiento, intuición y sentido común).

Se habla del proceso de iniciación planetaria como un parto de lo físico a lo etérico, cuya analogía sería la madre dando a luz un niño, siendo ella la puerta Estelar abriéndose para dar a luz una nueva vida.

Para asistir o ayudar a la humanidad  en este despertar o iniciación solar- planetaria-humana-dévica… en la elevación de la vibración de forma progresiva y lo más conscientemente posible (en este momento la frecuencia Schumann está al doble y el magnetismo a la mitad -ver links abajo-) y para que podamos adaptarnos al cambio sin trastornos de ningún tipo, es que la jerarquía cósmica y planetaria fue dando información a través de todos los medios posibles, para que la mayor cantidad de personas estuvieran alertas y contribuyeran en la transformación.

Por eso, gente perceptiva de todo el mundo ha estado comunicando a la población, sobre todo aquellos que aparentemente canalizan de maestros, civilizaciones extraterrestres, chamanes mayas, etc, de estos eventos cuya fecha máxima es el 12-12-12, último portal antes del cambio de nivel planetario 22-12-12 (fin del mundo para algunos agoreros? transfiguración para otros?).

La mayoría de las veces, todo esto se basa en predicciones, sucesos astrológicos como eclipses, visita de cometas, alineaciones planetarias, explosiones solares, de galaxias, etc, como indicadores del cambio de vibración y de la iniciación y evolución cósmica, terrestre, humana. Casi siempre, en la historia de la humanidad, los grandes sabios se valieron de la astrología para profetizar los cambios o crisis (estrella de Belén?), pues cuando algún astro nuevo aparece en el cielo indica una nueva energía que impacta y produce transformaciones.

Una discípula me dijo una vez que “no vemos lo que todavía no estamos en condiciones vibratorias de percibir y por tanto no hace impacto en nuestro mecanismo, hasta tanto no entre en nuestro campo de percepción y consciencia”. También el maestro DK comenta, en el libro Astrología Esotérica, que el estudio astrológico será diferente según sea el grado de evolución del ser impactado porque las constelaciones y planetas regentes cambian según sea persona común, discípulo, etc. Las alineaciones cósmico-planetarias permiten que las energías sean enfocadas sin dañar a nadie, se distribuyan jerárquica y grupalmente para que, a cada cual, le llegue sólo la que pueda sostener e irradiar.

Cuando suficientes seres resuenan en la misma frecuencia (masa crítica) siendo todos parte de la misma conciencia, una puerta estelar o vórtice es abierta. Las puertas estelares están abiertas y son accesibles individual y colectivamente para aquellos que estén preparados vibratoriamente para experimentarlas, como los portales de iniciación. Las almas más avanzadas en el planeta sostienen y vitalizan el vórtice o puerta, manteniéndolo activo hasta que cumpla su propósito en la evolución.

Se dice que "la Concordancia Armónica fue en Noviembre 8 del 2003", 17 puertas estelares fueron activadas para los humanos y otras fuerzas de vida, para utilizarlas como expansión hacia nuevos niveles de conocimiento y conciencia espiritual. Desde ese momento hemos experimentado un cambio masivo de conciencia y aceleración  cósmico, solar y planetario. El portal estelar 11:11:11 es el del amor divino que activa el disco de oro solar del lago Titicaca, y todos los centros cristales del planeta, vórtices y chakras a través del rayo plateado de la conciencia divina de la cueva de cristal de Arkansas y del valle de Sedona (según Tiara Kumara y Melquisedec).

Por lo expuesto opino que...
Es el proceso de ascensión a una nueva vibración planetaria, es una vuelta más de espiral, una iniciación, el pasaje de la era de Piscis a la era de Acuario, al reino espiritual. Nos estamos adecuando paulatinamente. Es muy importante tomar consciencia de ello y tratar de mantenerse en serena expectación o actitud meditativa para estar alineados con nuestro Yo Superior el mayor tiempo posible, mientras cumplimos con nuestro destino kármico o vida común.


No debe distraernos de dónde viene esta información ni los detalles. Debe importarnos que algo está sucediendo a nivel planetario y no podemos negarlo...

Observamos cómo la gente del mundo está luchando por cambiar los viejos modelos de todos los ámbitos del quehacer humano. Por tanto, estimulo a estar alineados con el Logos Planetario y aportar conscientemente nuestra energía para lograr la masa crítica que plasme las formas pensamiento de la era de acuario y la desintegración de la cristalización de los paradigmas piscianos. 

Este es un SERVICIO concreto que todos podemos hacer!


archivos interesantes vinculados a este artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...