14.10.11

REFLEXIONES SOBRE EL TRABAJO GRUPAL Y LOS GUÍAS MOMENTÁNEOS por Silvia Gómez


Los nuevos grupos se unen por vibración afin. En caso de que, momentaneamente, haya un guía que atrae mediante su sonido personal a los demás, este no es el centro sino el organizador y el dador de los conocimientos que posee. La sabiduría que manifiesta en los temas, puede haberse ganado por la puesta en práctica de lo estudiado o reflexionado... ó por haberlo recordado.

Toda persona que comienza los estudios esotéricos debe tener en cuenta que las preguntas son mas importantes que las respuestas, dado que éstas son las que nos ubican en el nivel de conciencia o evolución en el que se halla cada persona.


Por tanto, cada individuo es el hacedor de su camino de evolución. El Alma, primer maestro, indica qué, cómo, cuándo y de qué manera ir transitándolo.

El sendero se camina solo, pero con la conciencia en el alma grupo.

Siempre debemos tener la mente firme en la luz, el corazón abierto y la conciencia en la unión grupal. TODOS SOMOS UNO Y PARTE DEL TODO o células-atomos de un Ser Mayor.


Ante el guía momentáneo, debemos tener en claro que en los conocimientos presentados, debemos aplicar la ley de analogía, el discernimiento y sobre todo ponerlo en la experiencia para que se convierta en sabiduría.


También es muy importante que cada miembro del grupo participe activamente en las reuniones, haciendo aportes desde sus conocimientos... preguntando, comentando alguna lectura que le resultó interesante y, ante todo, manifestando ALEGRIA por la posibilidad de reunirse con otros que sintonizan con nuestra Alma y AGRADECIMIENTO CONSTANTE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...