31.5.12

En el DIA MUNDIAL DE INVOCACION, LGI es recitada en diferentes idiomas...


El Día Mundial de Invocación (2 meses después de Pascua y 1 mes después de Wesak, coincidiendo con el día del Plenilunio de Géminis), es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de la Gran Invocación, se unen los hombres y mujeres de diferentes senderos espirituales en un llamado universal a la divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.

El empleo de la Gran Invocación constituye un servicio mundial. Necesitamos luz para iluminar el camino y revelar la visión de una nueva civilización; necesitamos amor para gobernar las relaciones entre la gente y que no haya separatividad; necesitamos el poder de la voluntad al bien para que ésta dirija las elecciones y la toma de decisiones humanas. El empleo universal de la Gran Invocación en el Día Mundial de Invocación construye un canal a través del cual la luz, el amor y el poder pueden alcanzar e irradiar los corazones y las mentes de los hombres. 

La traducción de las "siete antiguas fórmulas" al idioma moderno fue el logro supremo de una colaboración de 30 años entre Alice A. Bailey y el Tibetano, Djwhal Khul, y desde 1952 LGI ha resonado a lo largo del mundo y ha sido traducida a más de 75 lenguas y dialectos. A través de su uso mundial, las energías invocadas por LGI se han anclado profundamente en la conciencia humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...